PARÁMETROS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOTELES

Conseguir las mejores condiciones de confort ambiental en las instalaciones de un Hotel supone, hoy en día, un reto fácilmente alcanzable.

Pero estas mejoras suponen un incremento considerable de los consumos energéticos del Hotel, lo que se traduce en elevados costes energéticos y disminución de la rentabilidad del negocio.

Conseguir esas mismas condiciones de confort sin tener que asumir esos sobrecostes es posible mediante la implantación de una Auditoría Energética.

Y como no se puede mejorar lo que no está medido, se hace indispensable calcular los parámetros de eficiencia energética que permitan clasificar los Hoteles según su eficacia.

Viste http://www.green-competence.com y acceda al Servicio de Auditoría Energética en el sector Hotelero y podrá consultar la tabla que le permitirá situar su establecimiento Hotelero en la franja de eficiencia energética real.

A partir de aquí, la Auditoría Energética se dirigirá a establecer las estrategias de mejora, gestión y control que incrementen la eficiencia energética en el menor período de tiempo, para que los retornos de inversión sean a corto o medio plazo.

SUMAR EN EFICIENCIA , MULTIPLICA BENEFICIOS

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s